Los representantes de la sección sindical de Comisiones Obreras del Ayuntamiento han convocado a 26 auxiliares administrativos municipales a una asamblea en la que se decidirá si se adoptan movilizaciones por el incumplimiento, por parte del equipo de Gobierno de acuerdos de promoción interna. Desde CC OO alertan de la contratación por obra y servicio de dos personas que supondrán 18.000 euros al año cada una, frente a los 20.000 que significaría la promoción interna completa.
Los sindicalistas son categóricos: «Se acordó que se dejarían de hacer esta clase de contrataciones porque suponía un acceso a la administración sin superar ningún proceso selectivo, y era una manera de colar a los amiguetes».
Comentario de tiñoso:
No sé de que van estos sindicalistas pero el cabezón lleva colocando a sus amiguetes desde hace 30 años y ahora para colmo les toca a los hijos de los amiguetes en todas las empresas publicas y empresas concesionarias. Sólo se os escucha cuando no se os hace caso, mientras tanto bien que coméis de la olla podrida que es este ayuntamiento.
fuente: la voz de cadiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario