NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 21 de noviembre de 2009

21 de Noviembre: Llamamiento a la manifestación contra el fascismo


100 años luchando contra el fascismo
La CNT sale un año más a la calle para mostrar su repudio y su lucha contra el fascismo, por ser éste una de las expresiones más extremas del estatismo y el autoritarismo.
Como anarquistas organizados, utilizamos la acción directa en la calle y en los tajos, no en el parlamento o comités de empresa, por eso nuestra presencia en la manifestación del 20N es necesaria en confluencia con el resto de organizaciones presentes, preservando nuestra identidad y discurso propio.
Nadie nos va a echar de las calles dado que en esta fecha la CNT, como parte integrante del pueblo de Madrid, quiere demostrar a los fascistas que no queda espacio para ellos y que su actividad criminal tendrá cada vez una respuesta más contundente por nuestra parte. En todas partes, en las calles, en la música, en Internet, en el trabajo, ni un respiro al fascismo.
Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los, trabajadores y trabajadoras explotados/as, discapacitados/as, migrantes, gitanos/as, anarquistas, prostitutas, gays, lesbianas, transexuales, drogadictos/as, punkis, hippies,., a todos los marginados por esta sociedad, a organizarse y actuar contra cualquier expresión de este peligro social que es el fascismo.
Hoy como ayer,Al fascismo no se le discute, se le destruye.
SABADO 21 DE NOVIEMBRE. 18:00 HORAS. ATOCHA-SOL.
http://madrid.cnt.es/noticia.php?id=222

No hay comentarios: