NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 12 de diciembre de 2013

YDILO ENSUCIA TU IMAGEN


YDILO ENSUCIA TU IMAGEN

Ydilo, empresa de servicios informáticos con clientes como Movistar, ING Direct, Banesto, Ono, Telefónica Telecomunicaciones Públicas, Indra o Teleperformance, despidió el pasado 30 de septiembre a nuestro compañero Víctor alegando la necesidad de amortizar su puesto de trabajo por causas económicas, organizativas y productivas. Su despido se alegó como "objetivo", que no es más que una farsa para indemnizar con las mínimas migajas posiblesal trabajador despedido.

Junto al militante de la CNT madrileña, la empresa también ha despedido a 8 trabajadores con la misma excusa. Estos trabajadores están ya luchando por la vía judicial para denunciar sus despidos que pecan entre la improcedencia y la nulidad, reclamando lo que es suyo: la indemnización máxima que les corresponde, la que se han ganado con su trabajo a lo largo detantos años.

Desde la Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de Madrid de la CNT denunciamos que:

1. Las causas alegadas por la empresa son inciertas.

2. Los datos aportados para estos despidos no reflejan la situación económica de la empresa.

3. No se han perdido clientes y tampoco se ha reducido la carga de trabajo.

4. La reducción de las tarifas por los clientes, debe implicar que Ydilo obtenga un menor margen de ganancia, lo cual no justifica estos despidos “subjetivos”.

5. La incapacidad de generar negocio no ha sido por la farsa de la crisis sino provocada directamente por Ydilo, que ha decidido unilateralmente y sospechosamente abandonar el negocio al que se dedicaba.

6. El Director General dimitió hace meses, huyendo cobardemente con los bolsillos llenos...llenos de la riqueza generada por los trabajadores.

7. Existiendo oficinas con alquileres mucho más baratos en la ciudad de Madrid, Ydilo decide despilfarrar en una oficina en Las Rozas, donde incluso la seguridad de los trabajadores se ve afectada diariamente en su camino a la oficina desde el transporte público.

8. Entre las trabajadoras despedidas, se encuentra una futura madre que 2 semanas antes de ser comunicado y ejecutado su despido, informó por escrito a la empresa que estaba embarazada.

9. Más, más y más lindezas que se verán en el juicio. Como cliente de Ydilo, ¿eres consciente de que has

sido mencionado como cómplice de esta injusticia hacia los trabajadores?, ¿exigirás a tu proveedor que pague lo que debe? ¿renovarás el servicio con esta empresa de apenas 14 trabajadores desmotivados, poniendo en peligro tus proyectos?

¿unirás la mancha de Ydilo a tu imagen?

YDILO: ADVANCED VOICE SOLUTIONS?

ADVANCED SLAVE SOLUTIONS!!

CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO

STSI DE MADRID

No hay comentarios: