NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 28 de enero de 2013

MARISCAL: ME ENCANTARIA VER A GALLARDON DEGOLLADO


Mariscal: “Me encantaría ver a Gallardón degollado”

El dibujante Javier Mariscal ha señalado que “'me encantaría ver a Gallardón degollado”, durante una entrevista en el programa Directe 4.0 de Radio 4, este lunes.

 El ilustrador valenciano, después de hablar de Cobi -la mascota de Barcelona- y de las opciones de Madrid, ha remachado: “imagínate al chorizo de Gallardón, al hijo de puta de Gallardón”. “Me encantaría verlo degollado. Me encantaría”, ha añadido.

 “Es muy bestia eso que dices”, le dijo la directora y presentadora del espacio, Xantal Llavina, que le ha intentado frenar. A pesar de esto, Mariscal ha remarcado que “no me gusta la pena de muerte, pero si el tío la quiere poner lo primero que deberíamos hacer es matarlo directamente, degollarlo, quitarle la cabeza, no sé, ponerlo en la guillotina, alguna de éstas”.

 Unos minutos más tarde, Mariscal ha disculpado ante la directora y presentadora del espacio, Xantal Llavina. “Me he pasado mucho, perdona, estamos en un programa hablando de cosas de comer”. “No soy una persona nada violenta. Me parecía muy poético que una persona que quiere volver a sacar la pena de muerte, pues, decirle, 'joder nano te llevaremos a la guillotina'... Era una manera poética de hablar”, ha concluido. Leer noticia completa, escuchar audio y ver hilo de debate en e-noticies.es.

No hay comentarios: