NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 7 de diciembre de 2012

NO COMPRES ACEITE COOSUR


NO COMPRES ACEITE COOSUR

La empresa Acesur, dueña de marcas de aceite de oliva tan conocidas  como Coosur, La Española o Guillén, ha permitido que el director de la  planta que Coosur tiene en el Puente del Obispo (Jaén), despidiese a un  trabajador por el simple hecho de sumarse a la huelga general del 29 de  marzo de 2012. El trabajador despedido, afiliado a la CNT, siempre se ha  caracterizado por arrimar el hombro a la hora de luchar por los derechos  de los trabajadores y sus familias, y es por ello por lo que acudió a la  huelga.

Por si esto fuera poco, la Organización de Consumidores y Usuarios  (OCU) ha denunciado recientemente a algunas marcas de aceite de  oliva, entre ellas Coosur, por vender aceite etiquetado como virgen extra  que era en realidad de peor calidad, lo que, en la práctica, supone un  timo a los consumidores y una apropiación fraudulenta de miles de millones de euros.

Desde la CNT-AIT de Jaén, hace meses que iniciamos un conflicto  laboral contra esta empresa, reclamando la readmisión de nuestro  compañero. Agotadas las vías legales, nuestro sindicato peleará, en  primer lugar, por denunciar las prácticas caciquiles de los dirigentes de  Coosur y Acesur, que pretenden silenciar la voz de los obreros que  pelean por sus derechos, y, en segundo lugar, por denunciar el fraude  millonario llevado a cabo por la marca Coosur, que engaña sin  miramientos a los consumidores.

Por eso te pedimos que no compres a quien engaña a los consumidores  y despide a los trabajadores que luchan por sus derechos y los de las  familias trabajadoras. No compres ninguna marca perteneciente al grupo  Acesur, y, sobre todo, no compres aceite Coosur.

CNT-AIT  JAEN

No hay comentarios: