NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 26 de noviembre de 2012

JUICIO A UN COMPAÑERO DE UN PIQUETE DEL 14N


JUICIO A UN COMPAÑERO MARTES 27 DE NOVIEMBRE  9 HORAS

Mañana martes 27 de Noviembre es el juicio contra Mario, el detenido en nuestros piquetes del 14N. Oficialmente es a las 09:00 horas en los juzgados de La Caleta, se suelen retrasar (a veces varias horas), pero sería conveniente en realidad presentarse un poco antes de esa hora, por si acaso, e ir organizando la protesta pública. Así que lo mejor es entre las 08:45 a 09:00 horas allí. Es un horario malo, pero se trata de un compañero en juicio.

En el juicio la policía que le detuvo dice que le identificaron por la cresta roja. Tenemos dudas de que llevase cresta de ese color, pero aún así sería muy conveniente que en el juicio, entre el público (que entran voluntariamente y no son lo mismo que los "testigos") entrasen muchos compañeros con crestas rojas, amarillas y de colores, porque de esa forma el juez se daría cuenta que ese tipo de identificación es insuficiente, al haber mucha gente con crestas y de esos colores. La sala es pequeña y se llena con facilidad, pero cuantos más vayamos mejor, por si acaso.
Por cuestiones jurídicas, es importante no ir con banderas ni cosas de CNT. Iremos como compañer@s y solidari@s de Mario.

Rogamos difusión y asistencia en la medida de lo posible.

¡Salud!

CNT-AIT  GRANADA

No hay comentarios: