NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 15 de octubre de 2012

NOTA DE PRENSA - ASOCIACION RECUPERACION MEMORIA HISTORICA PUERTO REAL


NOTA DE PRENSA
 
La Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica de Puerto Real, en base a la convocatoria de subvenciones para la exhumaciones de fosas comunes de la Guerra Civil, elaborada por la Junta de Andalucía de la Memoria Democrática.

Comunica: Que está ultimando la recopilación de documentos y permisos necesarios para la solicitud de la subvención, ésta se destinaría a los trabajos de exhumación de la fosa común que existe dentro del Cementerio Municipal de San Roque de Puerto Real, donde yacen más de 127 personas que fueron vilmente asesinadas por el régimen franquista.

Es por lo que se pone en conocimiento de los familiares y ciudadanos en general, para que en cuanto se le asigne dicha subvención, empezaran los trabajos necesarios por el equipo técnico para la exhumación de dicha fosa.

 Nuestra Asociación mantendrá al tanto de información a los familiares y al pueblo de cómo se vaya desarrollando los trabajos a realizar.

 
Presidente
Francisco Aragón Garcés

 Puerto Real Octubre de 2012

No hay comentarios: