NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 23 de octubre de 2012

EL EXALCALDE SOCIALISTA DE LOS BARRIOS GASTA 25300 € EN COMILONAS


El exalcalde socialista de Los Barrios gasta 25.300 euros en «comilonas» en dos años

El portavoz del gobierno andalucista del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha acusado al PSOE de haber gastado «más de 25.300 euros en comilonas y copas» en un conocido restaurante de la localidad, entre 2004 y 2006. Según asegura, «la mayoría de estas facturas están firmadas por el exalcalde socialista Alonso Rojas y el exconcejal Diego Manzano». Alconchel apunta a estos documentos como una prueba más del «despilfarro y la mala gestión de los socialistas». Considera el actual gobierno andalucista que es su «deber» que el pueblo de Los Barrios «sepa dónde ha ido a parar su dinero».

El edil explica que el equipo de Gobierno «ha tenido que hacer frente a estas facturas, porque estaban sin abonar», habiéndose saldado gracias al plan de proveedores. Tilda de «sorprendentes» facturas como la de «una cena para tres personas con un importe de 600 euros, donde 126 euros correspondían a tres botellas de vino reserva y 52,6 euros en puros». Según detalla, se trata de una factura «firmada por Alonso Rojas en 2004». Otro caso es el de «la factura de 157,30 euros en mayo de 2006 de una cena de dos personas, donde 70 euros corresponden a copas». Alconchel apostilla que «estos son algunos de los ejemplos de que se lo pasaban muy bien a costa de los ciudadanos». Explica el edil andalucista que «en esta primera remesa hay facturas de comidas de la comisión de fiestas firmadas por Diego Manzano, con importes de más de 1.200 euros en un almuerzo para 26 personas en 2005, o la de 1.250 euros en 2007 también de la comisión de fiestas».

 Alconchel deja claro que «esperamos que el PSOE dé una explicación de todo este despilfarro de comilonas en un solo restaurante y en tan solo tres años». Asimismo, advierte que «todavía quedan facturas de otros restaurantes del resto del municipio donde hay contabilizadas más comidas y reuniones de amiguetes a costa del Ayuntamiento».

 El portavoz andalucista enfatiza que esta es «la herencia que nos hemos encontrado y estamos gestionando actualmente» en Los Barrios.

No hay comentarios: