NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Acude al bloque obrero y libertario de la CNT en la manifestación del 29-S

Nueva convocatoria en Valladolid, en este caso el mismo día de la Huelga como colofón de la jornada de lucha que habrá durante ese día. La manifestación oficial tendrá lugar a las 18.00h desde plaza Colón. ¡Acude con el bloque obrero y libertario de la CNT!


¡No a la Reforma Laboral!

“Nuestros” bancos, “nuestras” empresas y “nuestro” Estado se han endeudado hasta las trancas y ahora que no pueden pagar, quieren salvar la situación trasladando los costes de la crisis a los trabajadores, a tod@s nosotr@s, mediante esta Reforma del Mercado de Trabajo y otras que vendrán.

Esta Reforma “creará empleo” empezando por facilitar y abaratar los despidos hasta tal punto que es más sencillo para el empresario despedir trabajadores que una modificación de las condiciones de trabajo, pues una situación hipotética de perdidas justifica los despidos e impide la eficacia del control judicial dejando a los trabajadores indefensos ante despidos objetivos totalmente arbitrarios.

Lo peor de todo es que esto afecta a todos los trabajadores y en manera especial a los fijos de más antigüedad cuyo despido será entre un 60 y un 80% más barato para el empresario.

No entraremos ahora en detalles sobre el Fondo de Capitalización Individual con el que cada trabajador se pagará parte del futuro despido.

Esta Reforma “mantendrá el empleo” creado legalizando las coacciones empresariales sobre los trabajadores, aumentando el poder arbitrario de los empresarios para descolgarse de convenios o anular pactos de empresa, dotando a la patronal de medidas de flexibilidad interna cuyo calado será muy profundo.

Lo peor de todo es que esto nos afecta a todos los trabajadores y en manera especial a los jóvenes que podrán llegar a los 33 años cobrando salarios mínimos.

No entraremos ahora en detalles sobre la situación del trabajador que enferme y por ello pierda su trabajo.

Esta Reforma “acabará con la temporalidad” legalizando el uso de ETT`s en casi todos los sectores, incluso en la Administración Pública. Y esta Reforma “frenará la precariedad y la siniestralidad” regulando como antes las subcontrataciones.

Esta Reforma “luchará contra el fraude en la contratación” temporal dejando que para el mismo puesto de trabajo pasen tantos trabajadores como el empresario vea necesario.

Con esta Reforma podremos sentirnos aliviados de caer en desempleo pues entonces solo las Agencias de Contratación con ánimo de lucro serán las únicas que nos podrán joder.

Lo peor de todo es que esto nos afecta a todos los trabajadores, activos o parados.

Lo mejor de todo es que, juntos y organizados, podemos hacerle frente.

¡NO A LA REFORMA LABORAL ANTIOBRERA!

¡POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES!

¡HUELGA GENERAL!

No hay comentarios: