NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 8 de diciembre de 2009

Se pierden las cajas de facturas alcantarillado ayuntamiento de San Fernando



Las cajas en las que el equipo de Gobierno local guardaba los partes de trabajo emitidos por la empresa adjudicataria del servicio de alcantarillado, y que conforman la base de la denuncia socialista por fraude mediante la duplicación de facturas, siguen sin aparecer. Por ello, el Partido Socialistas volvió a solicitar la convocatoria urgente de la Comisión de Desarrollo Sostenible en la que se analiza la situación del expediente informativo abierto para el esclarecimiento de la doble facturación realizada por la UTE San Fernando.
El concejal socialista, Fernando León, manifestó que la insistencia en la solicitud de esta reunión se debe a que tienen conocimiento de que continúan sin aparecer las cajas en las que el equipo de gobierno guardaba los partes de trabajo y que conforman la base de la denuncia socialista por fraude. «Estaríamos ante un escandaloso caso de negligencia que a esta hora debería haber tenido ya consecuencias políticas firmes, como es la destitución de los responsables del área», señaló León, quien además aseguró que continúan recabando pruebas que podrían evidenciar que «las cajas no se han perdido, sino que supuestamente alguien las haya hecho desaparecer».
Expediente abierto
El Ayuntamiento isleño informó al respecto que es de dominio público que faltan partes de trabajo de algunos meses que no han sido encontrados hasta la fecha. Pero este hecho no impide la tramitación del expediente abierto a la empresa. «Lo único imprescindible son las pruebas de que ha prestado un servicio en el mismo horario que tenía contratado» señalaron, a la vez que acusaron a León de «mentir y emitir sospechas sobre un supuesto intento de ocultación de pruebas. Lo que está demostrando es que no le importa la verdad».

No hay comentarios: