NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 21 de diciembre de 2009

Chiclana - Comienza el derribo de las viviendas en Majadillas tras una tensa madrugada


Tal y como se esperaba, desde primera hora de la mañana se ha procedido al desalojo y derribo de la promoción de diez viviendas en Majadillas Bajas, después de que el pasado viernes la oposición masiva de unos 200 propietarios y vecinos de la zona consiguiese retrasar lo inevitable. Continúa la tensión en la zona.

Desde las 03.00 horas numerosas patrullas policiales se dedicaron a acordonar el acceso a las viviendas para posteriormente intentar convencer a los inquilinos de que abandonaran las viviendas antes de ser demolidas.

Sin embargo, estos se atrincheraron y llegaron a encender hogueras para complicar la labor policial. Incluso uno de los propietarios, Antonio Tocino, se subió al tejado de su vivienda, amenazando con autolesionarse con un cuchillo si no cesaban en sus intenciones. Finalmente, fue desalojado y alrededor de las 9.45 horas ha empezado la demolición de la primera vivienda.

No hay comentarios: