NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 26 de diciembre de 2009

Las torres de La Casería (San Fernando) tendrán un nuevo enfrentamiento judicial



Las torres de la Casería tendrán un nuevo enfrentamiento legal con otro de los propietarios que ha denunciado a la empresa Arenal 2000 por el incumplimiento en la entrega de las viviendas. La cita será el 18 febrero en los juzgados de la plaza San José y la promotora acudirá, a la misma, con un antecedente en contra, ya que a principios de octubre salió publicada la primera sentencia a favor de los afectados por la que se condenaba a la empresa al pago de más de 40.000 euros.
En esta ocasión existe un aliciente más llamativo y es que la defensa pretende inmiscuir a la propia Junta de Andalucía en el conflicto a través de una notificación en la que solicitará que se informe del proceso para la revisión de la concesión de las licencias de obras, cuyo fallo podría determinar el derribo de los edificios. La intención es que la Administración Autonómica aclare si contempla la demolición de 'los tres gigantes de ladrillo' y se pronuncie al respecto de forma firme para acabar con la incertidumbre de los propietarios.
Por eso y pese a que la promotora la semana pasada dio cita a los afectados para escriturar fueron muchos los que aconsejados por sus abogados prefirieron no firmar a la espera de conocer la resolución definitiva sobre los pisos.

No hay comentarios: