Un vecino de Zalamea la Real (Huelva), Luis Miguel Gómez, se mantiene en huelga de hambre desde el pasado martes y encerrado en las instalaciones de la empresa Nature Pack de Minas de Riotinto (Huelva), en protesta por los cinco meses de impago al personal y el parón en la producción de la compañía.
Gómez, que recibe a diario la visita de un médico, sólo está ingiriendo bebidas isotónicas, y asegura, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zalamea la Real, que está dispuesto a mantener su situación "hasta las últimas consecuencias".
Entre las adhesiones que ha recibido se encuentra la del alcalde de su localidad natal, Vicente Zarza, que asegura en el 'blog' del Ayuntamiento que tras su decisión "está el intentar mantener un espíritu solidario que nos lleve, desde la concepción de comarca global, a defender con energía las reivindicaciones comunes que nos unen en este propósito que no es otro que conquistar nuestro futuro".
El trabajador se encerró en la empresa a las 17:00 horas del pasado martes, con la intención de mantener su actitud hasta que le den una solución al conflicto laboral por el que están pasando los trabajadores de Nature Pack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario