NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 18 de diciembre de 2009

Conflicto con Mercadona en Lucena - Córdoba




La CNT de Córdoba ha iniciado un conflicto con Mercadona por la no reincorporación a su trabajo de una trabajadora en excedencia. La compañera trabajadora del Mercadona de Lucena exige ser reincorporada en su puesto y CNT entiende que su no incorporación por parte de Mercadona, no es más que una práctica laboral repetitiva por parte de Mercadona, que no busca sino deshacerse de los trabajadores con más antigüedad.
Dentro de este conflicto la CNT de Córdoba ha convocado par el próximo martes 22 de diciembre a las 19 horas en las puertas de la tienda en la que trabajaba al compañera en Lucena. EN solidaridad con la compañera y con el resto de compañeros en conflicto con Mercadona en otras localidades.
Así mismo se ha convocado una rueda de prensa el día anterior , lunes , para informar a los medios locales de Lucena de las prácticas laborales de esta empresa.

No hay comentarios: