Facebook CNT Pto.Real

domingo, 6 de enero de 2013

RECORDANDO: A MARIA ANTONIA MUNAR EXPRESIDENTA DEL CONSELL DE MALLORCA


RECORDANDO


A MARIA ANTONIA MUNAR EXPRESIDENTA DEL CONSELL DE MALLORCA

Perdona que tutee, pero de ahora en adelante no me merece usted ningún respeto, por su imputación como corrupta y mucho menos por sus declaraciones ante la condena que le ha sido impuesta por el caso Voltor.

Mira Maritoñi, tiene la cara que te la pisa, al declarar que “la prisión no es el mejor sistema de castigo para delitos económicos” y que el “tema del dinero es un tema secundario que se arregla con dinero”, pero tu quiere chocho, que el castigo sea unas vacaciones en Copacabana, hotel de lujo, gastos pagados y con un brasileño bien dotado, no hija no, solamente el Código Penal no va a ser para los ciudadanos de a pie que pagan sus impuestos puntualmente y que tu por cierto lo derrochas, es para todos, que bonito es dar subvenciones con el dinero público eh, dalo de tu bolsillo vera como no da ni un euro.

Cuando declara que el tema del dinero con el dinero se arregla, qué, ¿que piensa pagar o comprar a personas para que no te condenen? ¿esto que es un mensaje para los jueces, no lo entiendo?. Creo que lo debería explicar mejor y así nos aclaramos.

Has negado conocer la trama de CILMA (Consorcio de Informáticos Local de Mallorca) que no conocías a esas personas (20) pese a que eran personal de campaña, tú eres tonta ó tiene una ensaimada muy grande, a quien quiere engañar. Declaraste que firmaba porque era la presidenta pero que desconocía que eso se podía usar para pagar a esos empleados, joé, pues ya anda despistada Maritoñi.

Lo que si está claro, es que el tiempo que has sido Presidenta ha vivido de puta madre, con muchos privilegios y no sabemos si habrá aumentado tu patrimonio.

Desde luego Maritoñi te tiene que dedicar a otra cosa porque has demostrado que si no sabía nada del tema, eres una incompetente e inepta para llevar el cargo que ostentaba, pero MUY LISTA, MUY LISTA.

Si en mis manos estuviera dictaminar tu castigo como a otros tantos políticos corruptos de este país, sería la de 1 año de cárcel por cada euro que has gestionado de los contribuyentes en el caso Voltor, no sin antes hacer la devolución del montante económico a las arcas públicas.

Paco Salud          http://pacosalud.blogspot.com

No hay comentarios: