NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 2 de febrero de 2013

VEA EL INFORME POLICIAL SOBRE MATO-SEPULVEDA (al final del articulo)


 Los cumpleaños de la familia de Ana Mato

 La trama Gürtel pagó fiestas de cumpleaños y de comunión de la familia de la ministra de Sanidad, Ana Mato, por un importe que ronda los 13.000 euros. En el cumpleaños de su entonces marido y exalcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, el gasto de los confeti fue de 4.680 euros. Además, la trama les pagó viajes de turismo con un coste superior a los 50.000 euros, además de artículos de lujo de la firma Louis Vuitton.

 Las facturas encontradas por la policía judicial detallan tres fiestas de cumpleaños para los hijos de la entonces pareja y para el exalcalde de Pozuelo y la decoración de la comunión de una de las niñas. El gasto mayor corresponde al cumpleaños de Sepúlveda, con un importe de 7.274 euros.

 La trama también pagó parte de la fiesta de comunión de una de las hijas del matrimonio, por un importe de 1.822 euros en decoración, que incluía 15 columnas de 2,5 metros de altura que costaron 1.200 euros más IVA y dos arcos de 4 metros por valor de 380 euros

La fiesta de cumpleaños de otro de sus hijos ascendió a 1.720 euros, de los que 592 correspodieron a la contratación de una animadora para que hiciera juegos para los niños y una actriz, 'Alicia', que tenía como función contar sus aventuras a los pequeños.

No hay comentarios: