NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA CNT BOICOTEA LA INAUGURACION DEL CURSO EN LA UNIVERSIDAD


La CNT boicotea el solemne acto de inauguración del curso académico en la Universidad Carlos III de Madrid

En la mañana de hoy, 18 de septiembre de 2012, el Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT Madrid ha boicoteado el acto de inauguración del curso académico en la Universidad Carlos III de Madrid, para exigir del rector de dicha universidad la readmisión de nuestro compañero recientemente despedido.

En presencia de un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de la CNT, y de trabajadores de la Universidad solidarios con nuestro compañero, el rector se ha comprometido públicamente a cambiar su estrategia de ningunearnos y reunirse con el trabajador afectado mañana a las 9:00 de la mañana para negociar su readmisión.

Después de haber alcanzado ese compromiso, hemos decidido abandonar el Salón de Grados y que continuase el acto de los birretes, los trajes de gala, la investidura del honoris causa y el subsiguiente vino español.

Desde la Sección Sindical de CNT en la UC3M queremos pedir disculpas a los estudiantes de doctorado que celebraban hoy su reciente graduación, y pedimos su solidaridad con nuestras reivindaciones, que en esta universidad de la precariedad y la explotación laboral, especialmente de los jóvenes, creemos que también son las suyas.

Seguiremos informando del desarrollo de este conflicto sindical y del devenir de futuras acciones de protesta, en caso de que las negociaciones de mañana sean infructuosas.

Ni un despido sin respuesta en la Universidad Carlos III.

La fuerza del obrero: la solidaridad.

No hay comentarios: