NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 25 de septiembre de 2012

EL HOTEL DONDE SE ALOJA RAJOY Y SU EQUIPO EN NUEVA YORK


EL HOTEL DONDE SE ALOJA RAJOY Y SU EQUIPO EN NUEVA YORK

El presidente del Gobierno se encuentra en Nueva York para asistir a la Asamblea de las Naciones Unidas. Durante su estancia en la ciudad de los rascacielos, Mariano Rajoy se alojará en el hotel The Mark, un cinco estrellas situado junto a Central Park.

 El hotel donde ha dormido Rajoy está situado a solo una calle del gran pulmón verde neoyorquino, en pleno Manhattan. Así se describe el establecimiento:

 -- El hotel Mark ofrece un diseño artístico, un gimnasio de última generación y habitaciones amplias.

 -- Todas sus modernas habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, soporte para iPod y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

 -- Los amplios baños de mármol cuentan con una bañera grande y una pequeña TV de pantalla plana.

 -- Todas las habitaciones están decoradas con muebles de ébano y sicomoro.

 Los precios por pasar una noche en el hotel varían:

 -- A través de su página web, alojarse una noche allí cuesta entre 600 y 3.650 euros, dependiendo del paquete que se contrate.

 -- Booking, por su parte, ofrece precios más económicos: entre 614 euros, de la habitación más sencilla para dos personas, y 986 de la suite. A esta cantidad hay que añadir un sobrecargo del 14,75% de impuesto y otro impuesto municipal de 3,5 dólares por noches.

 Entre las instalaciones del hotel destacan:

 -- El Mark Restaurant by Jean Georges, que sirve platos europeos e internacionales de temporada. “Podrá tomar un cóctel especial de la casa o una bebida clásica en el bar del Mark”, se destaca.

 -- El Mark cuenta con un mostrador de conserjería donde se pueden concertar diversas actividades. El establecimiento también alberga el salón de belleza Frederic Fekkai, que ofrece servicios de peluquería y tratamientos de belleza.

 En foros de viajes, el hotel Mark de Nueva York es definido como “un buen lugar para conocer hombres ricos”. Pertenece a la cadena The Leading Hotels of the World, propietaria del hotel Ritz de Madrid, el Villamagna, el Palace de Barcelona y otros resort de lujo repartidos por España.

No hay comentarios: