NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 30 de noviembre de 2010

Puerto Real - La asociación de ayuda a presos se concentrará en el próximo pleno

Continuando con su calendario de movilizaciones, la Asociación de Ayuda a Drogodependientes y Presos (Mará), tiene previsto llevar sus reivindicaciones al próximo pleno ordinario de la Corporación Municipal, previsto para el próximo jueves a las seis de la tarde. En tal sentido la presidenta de dicha Asociación Carmen Dorado Moreno ha presentado en tiempo y forma, en el registro Municipal una solicitud para poder intervenir a las seis y media de la tarde en dicho pleno.


A través de pasquines y octavillas, el colectivo de Ayuda a Drogodependientes y Presos ha convocado a toda la ciudadanía para que participe en esta reunión de la Corporación Municipal, a fin de defender la dignidad y los derechos humanos de los colectivos más desfavorecidos de la población, que están siendo gravemente violados por un equipo municipal de gobierno que padece además de una crisis económica «una crisis de valores mucho más preocupante; conceptos como responsabilidad, educación, respeto, sensibilidad, han desaparecido de la función municipal, en cuanto al equipo que lideran José Antonio Barroso y Ana Mosquera».

En el pleno ordinario celebrado el pasado día 4 de noviembre, se acordó por unanimidad que se abonasen las cantidades correspondientes a los convenios del año 2.009, así como también que los convenios de colaboración para el año 2.010, estuviesen escritos antes del día 30 de Noviembre. Sin embargo ninguno de los dos acuerdos se han cumplido.

No hay comentarios: