NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 11 de noviembre de 2010

Los ex Delphi vuelven a la carga frente a la Audiencia Provincial

Los ex Delphi se vuelven a echar a la calle para exigir al Juzgado de lo Mercantil que evite la subasta de los terrenos de la factoría. Al grito de "si se subastan los terrenos, lo harán con los 600 trabajadores dentro", unas 250 personas se concentran esta mañana a las puertas de la Audiencia Provincial con pancartas donde se puede leer: "Por el cumplimiento de los empleos de Delphi, cumple lo acordado".


A las 9.45 horas de hoy, han comenzado a llegar los primeros manifestantes y poco a poco se les han ido uniendo otros compañeros de la antigua plantilla de la factoría de Puerto Real. "No somos números, somos personas. Junta cumple con los acuerdos", es uno de los mensajes que corean para pedir al Gobierno andaluz que cumpla con sus promesas de recolocación total y formación firmadas en julio de 2007.

La plantilla de los ex trabajadores de Delphi inicia hoy el calendario de movilizaciones adoptado tras la decisión de la Junta adoptada de no conceder más ayudas económicas a los desempleados a partir de febrero. Los trabajadores exigen la dirección de Delphi que pague los diez millones de euros que se prometieron en 2007 para liquidar su deuda con proveedores.

La indignación sigue patente en el grupo de ex empleados, formado por unos 600 trabajadores, que aún no ha sido recolocados. Critican a la Junta por no cumplir con sus promesas de recolocación total y formación firmadas en julio de 2007

No hay comentarios: