NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Constituida la sección sindical de CNT en Telepizza Córdoba

La CNT de Córdoba ha constituido una sección sindical en la empresa Telepizza de Córdoba. Este es el primer paso en la reivindicación de los derechos laborales que esta empresa vulnera.


Telepizza esta especializada en la explotación de jovenes trabajadores. La realización de más horas de las cotizadas y cobradas, la imposición de ritmos de trabajo agotadores. el mal estado de los vehículos, el incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, salarios sometidos a una política de incentiovos a discrección de la emresa, son algunas de las situaciones a las que se enfrentan los trabajadores de Telepizza.

Junto a la constitución de la sección sindical, CNT ha solicitado una reunión con la empresa para abordar la situación de la empresa en Córdoba, a la vez que se pondrá en marcha una campaña de afiliación y organización d elso trabajadores de esta empresa.

¡Basta de explotación en Telepizza!

.

No hay comentarios: