NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 28 de mayo de 2010

Dimite la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza (PSOE), presentó en la mañana de hoy su dimisión, cumpliendo así el pacto adquirido con la dirección provincial del partido de presentar su renuncia en esta semana, según indicaron fuentes municipales, que señalaron que Ariza ya no preside la sesión del Pleno que se está celebrando en el Ayuntamiento barreño.
Ariza deja su cargo antes de cumplir un año de mandato al frente de la Alcaldía de Los Barrios, a la que llegó en junio de 2009 tras la dimisión de Alonso Rojas (PSOE). Meses después un problema de "falta de confianza" de sus propios compañeros del partido en la localidad provocó una crisis que derivó en la petición de dimisión.
Así, tras oponerse a dimitir, la propia dirección del PSOE-A a través de su secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, mantuvo una reunión con la alcaldesa barreña y con el Grupo socialista para analizar la situación interna ocasionada en el seno del grupo municipal del PSOE del Consistorio de la localidad.
Una vez mantenida dicha reunión, se abrió «un período de reflexión» que culminaría en la toma de la decisión "más conveniente" para la ciudadanía de la localidad, lo cual se ha hecho efectiva con la dimisión de Ángeles Ariza. Un hecho que ya anunció el secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, que el pasado fin de semana manifestó que la alcaldesa barreña dimitiría esta semana

No hay comentarios: