NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 12 de noviembre de 2013

TERCER PIQUETE EN EL RESTAURANTE "MI PUEBLO"


[Aranjuez] Tercer piquete en el restaurante "Mi pueblo" de Ocaña

Una vez más, y las que sean necesarias, la CNT de Aranjuez se personó en las puertas de este restaurante, que acosa, despide y no paga lo que debe. Con nuestra presencia queremos recordarle a este "señor" que tiene una cuenta pendiente y que es la readmisión del compañero despedido así como el abono del dinero que se le adeuda. Además, este "emprendedor" no solo ha despedido a un compañero de CNT, ha despedido a tres personas más, entre ellas una embarazada, podemos hacernos una idea del tipo de persona que es con semejante historial.

De hecho es ya conocido en Ocaña, no solo por sus precios desorbitados como nos comentan los vecinos, sino por sus maneras para con la plantilla. Fue muy alentador ver a los vecinos del barrio apoyándonos, voceando desde las ventanas y exigiendo la readmisión del compañero despedido con frases como "que venda el BMW y los pisos que tiene y pague lo que debe" y también un grupo de jóvenes que se nos unió coreando nuestras consignas e inventando algunas nuevas, apoyando en todo momento.Nos vemos pronto de nuevo en las puertas de este local, ya que en la CNT si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s.

No hay comentarios: