NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 16 de junio de 2012

INDUSTRIA DE CCOO CONDENA LOS ACTOS VIOLENTOS


Industria de CCOO condena de forma rotunda los actos violentos que ponen en peligro la integridad física de las personas

La Federación de Industria de CCOO condena firmemente los actos descontrolados que puedan conllevar cualquier tipo de peligro para la integridad física de las personas. En este sentido, el sindicato hace un llamamiento a la tranquilidad en las movilizaciones del sector minero e insta a las fuerzas del orden a que no contribuyan a incrementar la tensión.

Fuente: Madrid. Todo tipo de acción que ponga en peligro la integridad de las personas es condenada de forma rotunda por la Federación de Industria de CCOO. Este sindicato se desmarca de todos aquellos que puedan llevar a cabo actos descontrolados y violentos que tengan como consecuencia accidentes o incidentes que afecten a los ciudadanos.

CCOO no se hace responsable de acciones desvinculadas del conflicto minero, que son hechos aislados que espera que no vuelvan a reproducirse. La Federación de Industria de CCOO defiende las movilizaciones en la calle desde la responsabilidad y con el objetivo de alcanzar una pronta solución para el sector del carbón y no otra.

De igual manera, Industria de CCOO quiere hacer un llamamiento a las fuerzas del orden para que rebajen la brutalidad con la que están actuando ante las movilizaciones mineras, ya que sus cargas y procedimientos están provocando una escalada de la tensión en los actos de protesta.



No hay comentarios: