NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 20 de junio de 2012

CNT SANTANDER SE CONCENTRA CONTRA LOS RECORTES


CNT  SANTANDER SE CONCENTRA CONTRA LOS RECORTES

Desde CNT animamos a la ciudadanía a la movilización inmediata, a la organización y a la desobediencia civil ante este escenario global de agresiones sin precedentes a los derechos más básicos. Por ello, convocamos a la ciudadanía el día 22 de junio a las 20:00 horas frente a la delegación del gobierno de Santander, para advertir a las autoridades de que su tiempo se está terminando con la misma celeridad que nuestros derechos.

Ha llegado el momento de dar un golpe sobre la mesa y exigir el procesamiento inmediato de los responsables de esta estafa global a la que aún se atreven a llamar "crisis".

Por que un pueblo que es capaz de asistir impasible al desmantelamiento de sus servicios sociales, sin levantarse y gritar basta, debería empezar a plantearse con valentía y responsabilidad, a qué clase de individuos ha entregado la gestión de sus instituciones públicas y al servicio de quién lo hacen realmente...

Deja de mirar el televisor. Sal a la calle con tus hermanos y compañeras y toma de una vez las riendas de tu futuro, si es que quieres tener un futuro.

Te esperamos el viernes 22, porque el cambio es tarea de todos y todas. Nosotros y nosotras solo ponemos a tu disposición la herramienta para el cambio. Desde CNT, recibe un abrazo libertario.

Fuente:  CNT-AIT  SANTANDER

No hay comentarios: