NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 14 de mayo de 2011

Ignacio Ramos y el PSOE intentan callar a la CNT de Pilar de la Horadada a golpe de Decretazo

Se ha perpetrado un nuevo ataque de la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Pilar de la Horadada, integrada por PSOE y AIH, contra la sección sindical de CNT en la empresa STV Gestión, concesionaria del servicio de limpiezas del municipio.


El día 11 de mayo, en plena campaña electoral, integrantes de CNT de Pilar de la Horadada se encontraban concentrados ante las puertas del ayuntamiento reclamando la readmisión de un compañero despedido injustamente y denunciando la persecución sindical de que son objeto, con el visto bueno del alcalde, por parte de la empresa. En dichas concentraciones, que se repiten martes, miércoles y jueves, de 10:30 a 13:00 horas, se realizan las reivindicaciones emitiendo consignas haciendo uso de un megáfono. En la citada fecha se personaron dos policías municipales para hacer entrega de un escrito del Alcalde “socialista” de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, en el que se comunicaba que, de continuar con el uso del megáfono, seria incautado y sancionado su portador, pues parece que se incumple la normativa sobre contaminación acústica.

Siempre ante la presencia de la policía local, los concentrados continuaron con la emisión de sus consignas, manifestando su propósito de continuar denunciando, con o sin megáfono, la persecución de la que son objeto.

Es lógico que el alcalde de un municipio vele por el cumplimiento de las leyes que preservan la salud de sus vecinos. No es tan lógico que solo perjudique a la salud de las personas los decibelios de las reivindicaciones en las que se denuncia la complacencia del alcalde y el partido “socialista” con la persecución que sufren unos obreros. Y esos mismos o mayores decibelios, no sean perjudiciales si son emitidos por la propaganda electoral, por las convocatorias municipales para inauguraciones, o por las caravanas y cohetes para celebrar un triunfo deportivo. Se escapa de nuestro entendimiento y lógica que los decibelios perjudiquen la salud e incumplan la ley dependiendo de su finalidad y origen.

Es triste que la “desmemoria histórica” de dirigentes del PSOE sea tan selectiva, y aunque por una parte olvidan los derechos de los trabajadores (reforma laboral, bajar el sueldo a los funcionarios, congelar las pensiones, aumentar la edad de jubilación…), por otra persisten en recordar técnicas de tendencia marxista/comunista para neutralizar a quien no comparte sus ideas, usando todos los medios a su alcance sin reparar en su moralidad.

Desde el SOV de Pilar de la Horadada, estamos dispuestos a continuar luchando hasta el final, y ni los decretos de la alcaldía, ni sus actuaciones antisindicales, enviándonos a su guardia pretoriana para intentar acallar nuestras justas reivindicaciones, van a mermar nuestra sed de lucha y de justicia.

¡A retahíla de represión, retahíla de INSUMISIÓN!

No hay comentarios: