NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 26 de marzo de 2013

ETA SE ATRIBUYE LA MENOPAUSIA DE CIFUENTES


ETA se atribuye la menopausia de Cifuentes

 La delegada del Gobierno tenía razón

En un comunicado al diario Gara, ETA se acaba de responsabilizar directamente de la brusca aparición de la menopausia en la persona de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. El comando autor de la acción reivindica también los sofocos y las alteraciones, tanto fisiológicas como psicológicas, que la delegada pudiera tener de ahora en adelante, aunque se desentiende expresamente de las típicas paranoias de Cifuentes, cuyo origen es anterior al atentado.

 Al parecer, los terroristas cometieron la acción aprovechando un descuido hormonal de la delegada para secuestrar a todos sus óvulos y la mayoría de los estrógenos, y llevarlos a un lugar que podría situarse en el sur de Francia. Durante el secuestro, y debido a la gran cantidad de rehenes que los terroristas tuvieron que trasladar, pudieron haber huido más de cien mil estrógenos que ahora podrían estar vagando desorientados por cualquier zona boscosa entre Madrid y Perpignan. La policía busca desde ayer a todas estas hormonas mediante intensas batidas con perros y rastrillos para peinar el terreno palmo a palmo, y está prevista la inminente colocación de redes muy finas en todo el perímetro de las cuatro provincias donde se está llevando a cabo la búsqueda.

 Cifuentes cree que ETA también podría estar involucrada en “una cosa que le pasó cuando era pequeña pero que ahora no se acuerda”, según sus propias palabras.

No hay comentarios: