NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 31 de marzo de 2013

COOSUR EXPRIME A LOS TRABAJADORES Y ENGAÑA A LOS CONSUMIDORES


 

Que se recuerde: Coosur, exprimimos trabajadores, engañamos al consumidor

A pesar del tiempo transcurrido desde el inicio del conflicto, el SOV de Jaén de la CNT sostiene su campaña informativa contra Coosur, empresa del Grupo Acesur, responsable del despido de un militante de nuestro sindicato que fue el único que ejerció su derecho a huelga durante el paro de 24 horas del 29 de marzo de 2012.

 El día 20 de marzo, los sindicatos cenetistas de Jaén, Málaga y Salamanca, salieron a la calle para informar a la ciudadanía de los despidos represivos perpetrados por esta empresa, que, entre otras lindezas, ha sido denunciada por la OCU como una de las empresas que venden aceite virgen etiquetado como "virgen extra" (lo que les está reportando suculentos beneficios de origen fraudulento).

 Más detalladamente, la CNT de Jaén realizó un reparto masivo de información al respecto por las zona comercial de la Avenida de Andalucía, recabando la solidaridad de numerosos ciudadanos y ciudadanas que, enterados del caso, nos aseguraron que secundarían el boicot a Coosur y todos los productos del Grupo Acesur.

 Por su parte, los sindicatos cenetistas de Málaga y Salamanca, volvieron a mostrar su solidaridad con la CNT jiennense, realizando un par de actos informativos que demuestran cómo entiende la solidaridad el sindicato CNT, capaz de realizar una acción sindical ejemplar sin la necesidad de tener liberados ni aceptar ningún tipo de subvención.

 Finalmente, desde CNT Jaén mantenemos nuestro compromiso de prolongar la campaña informativa contra Coosur y las marcas del Grupo Acesur. El despido de nuestro compañero por haber ejercido su legítimo derecho a huelga, y que la justicia burguesa dictó que era improcedente, debía haberse declarado nulo porque vulnera un derecho fundamental que los caciques y la calaña de ricachones que nos gobierna, quieren eliminar. Continuemos la lucha.



CNT-AIT  JAEN

No hay comentarios: