NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 17 de marzo de 2013

COMUNICADO PUBLICO DESDE LA CARCEL DE ANGOL


COMUNICADO PUBLICO DESDE LA CÁRCEL DE ANGOL

El colectivo por la Libertad de los Presos Políticos Mapuche de Malleco denuncia a la opinión publica nacional o internacional el interminable hostigamiento y persecución que recibe a diario nuestro Peñi Luis Marileo Cariqueo y su familia, en especial su pequeño hijo, de tan solo un año, por parte del Estado Chileno con su política de represión y violencia.

A  más de 6 meses de mi detención sin pruebas, acusado de Robo con Homicidio y Secuestro, denuncio públicamente a quienes, sin ningún escrúpulo me tienen detenido en la cárcel de Angol, como es él Fiscal corrupto y persecutor de Collupulli, Luis Chamorro, quién no ha sido capaz de aclarar la muerte del parcelero  Guillermo Gallardo, quién obedeciendo a fines políticos represivos, financiados  por el Estado Chileno no ha hecho otra cosa que manipular  pruebas y a la familia  Gallardo, aprovechandose del dolor que ellos sienten,

Denunciamos sus intenciones de deslegitimizar  nuestro proceso de lucha y recuperación de nuestro territorio ancestral, usurpado por latifundistas y mega empresas, quienes no han hecho otra cosa que destruirlo y sobre-explotarlo.

Exijo un juicio justo, transparente y rápido. No es posible que tenga que pagar por un delito que jamás he cometido y que los verdaderos culpables gocen de Libertad. Hago un llamado a la familia Gallardo a la transparencia y la verdad; no más mentiras, por la tranquilidad de todos.

Por ultimo hago un llamado a las Comunidades a seguir con la reivindicación de nuestro territorio; que la represión , violencia y cárcel ejercida por el Estado Chileno, no sea un obstáculo para la reivindicación y liberación de nuestro territorio mapuche.   Alentamos a todos quienes son capaces de reconocer nuestra lucha y nuestros derechos ancestrales a seguir adelante, gritando en las calles, visitándonos en las cárceles y utilizando diversas formas de denuncia.

Recordar la casería Mapuche que esta haciendo el Fiscal Luis Chamorro, somos encerrados como animales y nadie dice nada.

¡¡¡...LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE...!!!

Luis Marileo Cariqueo

Colectivo por la Libertad de los Presos Políticos Mapuche de Angol

No hay comentarios: