NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 16 de noviembre de 2010

Y ahora, ¿qué?

Nosotros, con toda vehemencia y razón, decimos en este breve texto a todos aquellos malandrines, profesionales de un sindicalismo descompuesto que arrastra consigo al abismo de todas las decrepitudes a la España obrera, en otro tiempo revolucionaria, que basta ya de mentiras mal encubiertas detrás del antifaz burgués y estatal, que todos los años vierte cantidades de dinero inmensas para que vosotros, profesionales del delito, la trampa y el asesinato, sigáis hilvanando la red hábilmente tendida, al paso de los incautos e ignorantes de la situación sindical actual.


Mientras tanto, el sistema aprieta la soga arrollada al cuello del pueblo. La reforma laboral tantas veces repetida por boca de estos taurinos sin entrañas que después de torear al toro exhiben su cuerpo muerto ante el respetable público fascista, la reforma en el sistema educativo conocida con el plan Bolonia que sólo busca formar mercancía de autómatas dispuestos a vender su fuerza de trabajo al mejor postor; persuaden el nudo corredizo estrangulador de una carne tierna previamente aderezada. Vuestras falsarias huelgas "generales" son el hazmerreír de los auténticos sindicalistas.

 Señores politicuchos de CC OO, UGT, ELA, LAB, etc. vuelvan ustedes si son tan amables a la pocilga de donde salieron, porque esta última huelga no deja de ser como todas las demás, un fraude y un insulto a la clase obrera, con una clara excepción, que ustedes se juegan la credibilidad perdida hace años, y eso les supone nuevas prerrogativas a acatar por orden del capital y el Estado que amenazan con tirarles de la soga amarrada al fajo de billetes manchado de sangre roja.

Nosotros entre tanto esperamos pacientes la ola revolucionaria que no ha de salir de unas urnas podridas depositadas por los herederos de la Revolución francesa que bien supieron embaucar al pueblo para que vote y calle una vez más ante todos los desmanes capitalistas, sino de las asambleas obreras que han de traer la verdadera respuesta solidaria y fraternal organización del trabajo.

Sin mayores contemplaciones nosotros decimos: Y ahora, ¿qué?

fuente: TierrayLibertad

No hay comentarios: