NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Trabajadores de Intec Air protestan por la política de sanciones

Trabajadores de Intec Air han desarrollado este miércoles la segunda y última de las jornadas de huelga convocada para rechazar las sanciones impuestas por la empresa y los "continuos incumplimientos" de los acuerdos firmados, con una protesta que han transformado en marcha a pie desde las instalaciones de la firma pasando por la avenida principal de Cádiz, hasta llegar a la altura de la calle Trille.


Según ha informado CCOO en un comunicado, a las 12:00 horas ha comenzado la movilización con una concentración a la puerta de la empresa, sita en la Zona Franca de Cádiz, y una asamblea de trabajadores, donde se ha decidido la marcha por fuera del recinto fiscal.

Desde el comité se ha insistido en que este paro desarrollado el pasado viernes 16 y esta jornada tenía como principal objetivo protestar por las sanciones impuestas por Intec Air a cinco trabajadores, en función de un sistema de disciplina que ha ido implantando la empresa desde verano, así como por los "continuos incumplimientos" de esta firma de compromisos ya firmados con los representantes de los trabajadores.

El comité ha denunciado, además, que la empresa sigue sin sentarse a negociar y que están estudiando otras vías para buscar una salida al conflicto. De la misma manera, los representantes sindicales han señalado que tampoco se descartan nuevas movilizaciones para después de las fiestas navideñas, debido a que Intec Air ha vuelto a sancionar a dos trabajadores más, con lo que el total de sancionados asciende a siete.

fuente: http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1143902/trabajadores/intec/air/protestan/por/la/politica/sanciones.html

No hay comentarios: