NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Manifestación en protesta por el desalojo

La Asamblea de Gamonal 15-M ha convocado para el próximo viernes 23 de diciembre una manifestación en protesta por el tapiado y desalojo del Espacio Social Recuperado de Gamonal llevado a cabo por Banca Cívica. La manifestación partirá desde la Plaza Santiago a las 20.00 horas y su principal objetivo se centra en exponer el rechazo ante el cierre de un espacio que llevaba más de 10 años abandonado y que vecin@s de Gamonal habían abierto al barrio.


“…el pasado viernes 16 de enero Caja de Burgos, actual Banca Cívica, llevó a cabo de madrugada el tapiado del local que la Asamblea de Gamonal 15-M había recuperado y convertido en un espacio abierto donde se realizaban actividades sociales.

Este local situado en el número 3 de la calle Pablo Casals ha estado en situación de abandono durante más de diez años. El tapiado de su puerta principal por parte de Caja de Burgos muestra a las claras un hecho concreto. La entidad financiera prefiere mantener este espacio cerrado durante otros diez años más a que en él se desarrollen actividades gestionadas por los propios habitantes del barrio. Eso es lo que al parecer Banca Cívica entiende por obra social.

Para responder al desalojo del Espacio Recuperado de Gamonal “La Chispa” se convoca a una manifestación el próximo viernes 23 de diciembre que partirá de la Plaza Santiago a las 20.00 horas. El objetivo de la misma es mostrar el rechazo contra el desalojo del espacio recuperado y exigir la reapertura de este local donde la Asamblea de Gamonal ha desmostrado que los vecinos del barrio son capaces de gestionarlo por si solos.

Os esperamos a todos y a todas porque junt@s podemos parar los desahucios y los desalojos.

Asamblea de Gamonal 15-M”

fuente: http://diariodevurgos.com/dvwps/manifestacion-en-protesta-por-el-desalojo.php

No hay comentarios: