NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 29 de diciembre de 2011

Los trabajadores de Visteon vuelven a cortar la carretera de Sanlúcar

Los trabajadores de Visteon han vuelto a cortar la carretera de Sanlúcar a la altura del parque tecnológico Tecnobahía, donde se encuentra la planta de Cádiz Electrónica. A primera hora de la mañana, la veintena de miembros que han pasado la noche encerrados en el CEEI Bahía de Cádiz, re reunió con el resto de la plantilla en la asamblea diaria que se celebra a las nueve, en la fábrica. Allí han decidido retomar las movilizaciones con el corte de esta carretera, pero permitiendo el acceso y la salida al parque industrial.


El presidente del comité de empresa, Bartolomé Bruzón, dijo que continuarán con las protestas hasta que no reciban la llamada de la consejería de Innovación de la Junta de Andalucía, con cuyos responsables desean mantener una reunión para proponerles que acepten la oferta de la multinacional para hacerse con los activos y la maquinaria de la fábrica y garantizar así los empleos ante la intención de Visteon de cerrar.

Ayer, el secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, el parlamentario andaluz Luis Pizarro y el delegado provincial de Empleo, Juan Bouza, se sentaron con los trabajadores y se comprometieron a mediar con Innovación para propiciar ese encuentro. Bruzón aseguró que de momento no habrá más encierros y que las protestas no se radicalizarán, a no ser que la llamada de la Junta no se produzca.
 
fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20111229/local/el-puerto/trabajadores-visteon-vuelven-cortar-201112291038.html

No hay comentarios: