NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 22 de diciembre de 2011

El comité de Navantia San Fernando exige la orden de ejecución de los BAM

El comité de empresa de Navantia San Fernando ha exigido este jueves al nuevo ministro de Defensa, Pedro Morenés, la puesta en marcha "de manera urgente" de la Orden de Ejecución de la segunda fase de los BAM (Buques de Acción Marítima), que debe servir para consolidar el empleo en la Bahía en los próximos años.


Tras mantener un encuentro con el alcalde de la localidad, José Loaiza, con el objetivo de recabar un compromiso "claro" en cuanto al apoyo en la reivindicación de la futura carga de trabajo para el astillero de San Fernando y para los astilleros de la Bahía, concretaron enviar una carta al nuevo ministro de Defensa con el objetivo de que, "sin ninguna dilación", ponga en marcha la construcción de dichos buques, según ha informado CCOO en un comunicado.

Dado el carácter "vital" de dicho programa de construcción naval, el alcalde, que a su vez es el presidente de la Diputación Provincial y presidente provincial del Partido Popular (PP), se comprometió a enviar dicha misiva.

A su vez, el comité de empresa trasladaba la "inquietud" de las plantillas de los astilleros, expresando que un nuevo retraso de este programa supondría una nueva etapa de movilizaciones con el objetivo de su consecución.

Por otra parte, se ha catalogado como "imprescindible" la construcción del "tan ansiado" enlace Tres Caminos-La Carraca que desde hace años se reivindica. Ambas partes declararon imprescindible ese vial y se ratificó, por parte del alcalde, el compromiso de su construcción futura.

fuente: http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1144725/navantia/san/fernando/exige/la/orden/ejecucion/los/bam.html

No hay comentarios: