La bochornosa actuación de un cabo de la policía municipal de Ponferrada, miembro del sindicato CCOO y cuñado de un concejal y otro policía municipal, del sindicato UGT ha llegado hasta los juzgados. Todo tuvo lugar el pasado día 20 por la noche, pasadas las 00 horas. Ocho miembros de la Policía municipal se encontraban en el restaurante el botillo celebrando la cena de navidad.
El policía agredido ha presentado una denuncia adjuntando un parte de lesiones
La conversación fue derivando a asuntos profesionales y, según la denuncia a la que ha tenido acceso elsoplon.net, “concretamente sobre el cuadrante de trabajo de los Policías Municipales con respecto al año 2012. Los dos municipales, según reza textualmente la denuncia presentada por uno de ellos, comenzaron a insultarse: “en el transcurso de dicha discusión, el llamado Manuel CACHÓN le dijo at compareciente: “Eres un hijo de puta y un sinvergüenza”, a lo que denunciante contestó que “el único hijo de puta eres tú”.
Acto seguido, Cachón se levantó y le lanzó un puñetazo a la cara al denunciante, que no pudo esquivarlo. Del puñetazo le saltó las gafas y se las rompió. El ugetista salió del local siendo amenzadado, siempre según su denuncia, por otro compañero policía: “por esto te voy a matar a hostias”, le dijo, presuntamente, su compañero llamado Ángel.
El ayuntamiento de Ponferrada debe tomar medidas para evitar que se produzcan estas situaciones dignas de películas de la mafia
El policía agredido, se encontraba de baja por una operación de rodilla y ha presentado la correspondiente denuncia, pero esto no es obstáculo para que se tomen medidas desde la Alcaldía de Ponferrada contra el cuñado del concejal, que se permite agredir a compañeros en público. El policía agredido, acompañó la denuncia de un parte médico en el que se habla de Contusión frontal y visión borrosa en el ojo izquierdo.
fuente: http://leon.elsoplon.net/2011/12/dos-policias-municipales-de-ponferrada-de-ugt-y-ccoo-se-lian-a-tortas-en-un-bar-por-los-cuadrantes/
No hay comentarios:
Publicar un comentario