NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 15 de junio de 2011

Indignados increpan a Cayo Lara en un desahucio

Al grito de "No nos representas", "Que te vayas" o "Aprovechado", los 'indignados' han protestado por la presencia de Lara, al que consideran también responsable político de la situación de crisis.


Uno de los jóvenes concentrados ha vaciado una garrafa de agua al coordinador de IU cuando estaba atendiendo a la prensa, después de que el movimiento 15-M lograra evitar el desahucio de una familia que no podía pagar la hipoteca.

Derecho a la libertad de expresión

Tras el incidente, Lara ha intentado hablar con algunos de los asistentes, asegurando que él ha participado en el acto "como un ciudadano más".

Cayo Lara ha afirmado que "el movimiento tiene que reflexionar sobre si esto es un movimiento unitario" y ha asegurado que él ha estado en las movilizaciones del 15-M, "a título personal", así como miembros de su partido, apoyando las protestas que se están llevando a cabo.

"Yo no he hecho convocatoria de prensa, la prensa ha venido a mí y yo he ejercido mi derecho a la libertad de expresión", ha precisado Lara.

El coordinador de IU ha intentado razonar con algunos de los indignados que se le acercaban, apartado del grueso del grupo, defendiendo su "derecho a la libertad de expresión a título individual".

También ha dicho que ha acudido a protestar contra la injusticia de estos desahucios y que su grupo en el parlamento está apoyando medidas para evitar que se repitan.

fuente: Kaosenlared

No hay comentarios: