NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 14 de diciembre de 2010

Huelga y concentración de los trabajadores de las instalaciones deportivas municipales de Madrid

El objetivo final de las movilizaciones es seguir manteniendo el servicio municipal de deportes en gestión directa y pública. "Denunciamos la política de deterioro constante y premeditado de este servicio por parte de los gestores municipales para justificar esta privatización, que solo beneficiaría a la persona adjudicataria de este regalo" han afirmado los trabajadores.


"Esta fórmula ya se llevó a cabo hace unos años con la privatización de varias instalaciones municipales recién construidas, y desembocó en la devolución, más tarde, de dichas instalaciones totalmente deterioradas y dejando a los usuarios sin servicio con el coste que supuso el arreglo al Ayuntamiento y por ende a los madrileños", según ha señalado el colectivo.

Los operarios municipales han destacado que la reforma acometida en el Polideportivo de Chamartín "se está realizando con los fondos del Plan E del Gobierno central y ahora servirá para enriquecimiento de alguna empresa amiga o acreedora del equipo de Gobierno de (Alberto Ruiz) Gallardón".

En palabras de los trabajadores: "Se está regalando el patrimonio municipal que pertenece a los madrileños para que redunde en el beneficio de unos pocos elegidos".

No hay comentarios: