El ex alcalde (ex gilista y luego del PP) de La Línea, Juan Carlos Juárez, usó 18.000 euros de las arcas municipales para matricularse en un máster de la Universidad de Comillas. Se da la circunstancia de que Juárez se inscribió en el máster unos días antes de dejar la alcaldía tras ser inhabilitado por sentencia judicial por el caso Palex.
El sucesor de Juárez, el también popular Alejandro Sánchez, confirmó que el dinero de la matrícula procedía de la la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil). Sánchez ha declarado que reclamó el dinero a su antecesor pero que éste se ha negado a devolverlo. Alcalde del PP contra ex alcalde del PPAlejandro Sánchez anunció ayer que "el Ayuntamiento va a emprender acciones legales contra Juan Carlos Juárez al haberse negado a devolver el dinero, que habría salido de las cuentas de Emusvil", la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de La Línea. "El dinero ya le ha sido reclamado mediante un escrito, pero Juárez, de momento, se ha negado a devolverlo", manifestó el alcalde linense.
Una semana antes de ser inhabilitado El "brillante" fichaje de Javier Arenas -lo llevó del GIL al PP- Juan Carlos Juárez, se matriculó en este máster el 25 de septiembre de 2009, apenas una semana antes de ser inhabilitado y dejar la alcaldía. Unos meses después, Alejandro Sánchez se percató de que el dinero de esa matrícula correspondía, presuntamente, a dinero público procedente de Emusvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario