NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 15 de octubre de 2011

Unas 3.000 personas respaldan la manifestación del 15M en Cádiz

Cerca de 3.000 personas han salido a la calle en Cádiz respaldando al movimiento 15-M que ha vuelto a manifestarse dentro de la movilización internacional que reclama «un cambio global» a la situación de crisis y recortes sociales. Cádiz se sumaba de esta forma a la lista de 951 ciudades en más de 80 países en las que se ha llamado a «ocupar las calles». La manifestación, partía a las 19.00 horas de la Plaza del Palillero, epicentro del movimiento en la ciudad y estaba convocada por las Asambleas del 15-M y cuenta con el apoyo de 'Democracia Real Ya' y de otras organizaciones como ATTAC, la Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía y la Coordinadora de ONG´s.


La marcha ha partido desde la Plaza del Palillero poniendo rumbo a la Plaza de España y desde ahí hasta la Subdelegación del Gobierno. Al llegar a la antigua sede del Banco de España la manifestación no ha terminado y continuaba por la Avenida hasta la Comisaría. Posteriormente la marcha ha proseguido para culminar en la Plaza Asdrúbal donde se iba a celebrar una asamblea. Personas de todas las edades, padres e hijos han secundado esta manifestación en la que tampoco faltan vecinos de otros puntos de la Bahía como Chiclana, Rota o San Fernando.
 
fuente: lavozdigital

No hay comentarios: