NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 29 de octubre de 2011

Niño palestino de cuatro años queda tetraplejico tras recibir disparo del ejercito israeli

Jefe del servicio de neurología en el Hospital Al Maqassed, en el este de Jerusalén, el profesor Sami Hussein, afirmó que los cirujanos operaron Aseel Ara'ra, 4, después de una lesión de bala en el cuello, y que se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos . Agregó que la lesión Aseel causó tetraplejia.


Hussein dijo que la bala entró por su cuello en el lado izquierdo rompiendo las vértebras de su espina dorsal cuarta antes de salir de su hombro derecho. Su familia dijo que fue baleado por soldados israelíes durante el entrenamiento en una base militar cercana.

El niño sufrirá tetraplejia. El niño, Aseel Ara'ra, 4, fue trasladado al Hospital Al Maqassed, en el este de Jerusalén y actualmente se encuentra en estado grave, según prensa local.

Su familia dijo que el ejército israelí debe asumir la responsabilidad por el ataque, y deben llevar a cabo una investigación para enjuiciar a los responsables de los disparos.

La familia vive al lado de la base militar en cuestión, mientras que el ejército israelí negó cualquier relación con el ataque. La familia Ara'ra es de una tribu beduina que vive en el área de Anata, cerca del campamento de Israel. La zona está bajo control total israelí.

fuente: kaosenlared

No hay comentarios: