NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 13 de octubre de 2011

Encierro de trabajadores de astilleros de Sevilla en la Delegación de Empleo

Un grupo de trabajadores de astilleros de Sevilla se ha encerrado este jueves "por sorpresa" en la Delegación de Empleo de la Junta en Sevilla para pedir que algún representante del Gobierno andaluz les reciba y les dé explicaciones sobre el futuro de la factoría.


Fuentes del comité de empresa han indicado a Europa Press que unos 10 trabajadores se han encerrado este jueves en la Delegación de Empleo de la Junta, situada en la avenida de República Argentina de la capital hispalense, mientras que el resto está concentrado a las puertas de la Delegación en apoyo a los primeros.

"Queremos dar una solución a astilleros y nos vamos quedar encerrados hasta que nos reciba alguien de la Junta, sea la delegada o el viceconsejero o el consejero", han agregado las fuentes.

Los trabajadores de astilleros de Sevilla han intensificado sus acciones y movilizaciones, de forma que el pasado martes cortaron "de manera espontánea" la carretera de la esclusa del puerto de la capital ante la "incertidumbre" que padecen debido de la falta de actividad. Además, siguen con la campaña de recogida de firmas en apoyo a la actividad naval.

fuente: Kaosenlared

No hay comentarios: