NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 1 de octubre de 2010

Puerto Real - Recogen firmas para exigir el soterramiento de las líneas de alta tensión que cruzan la barriada del Río


La junta directiva del Foro Ciudadano por el Río San Pedro ha decidido en su reunión ordinaria de septiembre, poner en marcha distintas acciones reivindicativas de cara al soterramiento de las líneas aéreas de alta tensión que cruzan esta barriada de Puerto Real de extremo a extremo.


De este modo, en una labor de concienciación del problema, se ha procedido a redactar un manifiesto y ya han comenzado una campaña de adhesión al mismo mediante la recogida de firmas, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

Miembros del colectivo afirman que en un sólo día han llegado a recoger más de 700 firmas: “hemos comenzado la campaña recogiendo firmas en las calles de la barriada consiguiendo llegar a las setecientas lo que demuestra el compromiso que existe con este problema”.

“Los vecinos se solidarizan y entienden que el único fin de esta iniciativa es conseguir que retiren los cables de alta tensión y que la única forma de lograrlo es mediante la unión de todos”, remarca este colectivo.

Asimismo, se hará entrega del manifiesto a distintos colectivos vecinales, estamentos políticos, asociaciones etc., en busca del máximo apoyo: “nos reuniremos con todo aquel dispuesto a apoyar la iniciativa”.


Estos días, dentro de la campaña informativa en la calle, se procederá a pegar carteles por el barrio con el contenido íntegro del manifiesto y es que “consideramos necesario que nuestros vecinos estén informados de que es exclusivamente una cuestión de salud”.

No hay comentarios: