NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 31 de octubre de 2010

La CNT de Barcelona condena el desalojo y derribo del centro social LA FÁBRI-K

La Confederación Nacional del Trabajo de Barcelona condena el desalojo y derribo del centro social LA FÁBRI-K de Rubí, ejecutado por el Ayuntamiento el pasado martes 26 de octubre.


Estamos convencidos de que una sociedad sana necesita de una juventud activa que contribuya a construir pueblos y barrios cohesionados mediante espacios de reunión y convivencia donde desarrollar iniciativas de cooperación y solidaridad. Actividades que debieran ser promocionadas, y al menos permitidas, por las Administraciones públicas.

La FABRI-K ha sido uno de esos espacios, que no ha dudado en apoyar las luchas de la clase trabajadora cuando así se les ha requerido, como en la jornada sobre el conflicto laboral en el Servicio de Emergencias Médicas . En tiempos de crisis profunda como la que soportamos la clase trabajadora de Cataluña lo que menos necesitamos son Ayuntamientos dedicados a convertir en escombros proyectos populares. Lo que en estos tiempos debemos apoyar es a esa juventud obrera en pie, constructiva, que pelea por ganarse su espacio, y ofreciendo la mano a quien lo necesita.

Este Sindicato hace un llamamiento a secundar las movilizaciones convocadas por el movimiento juvenil y popular de Rubí.

Confederación Nacional del Trabajo de Barcelona CNT-AIT

http://barcelona.cnt.es/pivot/entry.php?id=738

No hay comentarios: