NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 29 de octubre de 2010

Despido del delegado sindical de CNT en el hotel Marylanza - Tenerife

El viernes 22 se produjo el despido de Jorge Román, Delegado Sindical de CNT en el Hotel Marylanza. El SOV Tenerife Sur llama a la solidaridad.


El despido ha sido claramente determinado por la actividad sindical del Delegado, el compañero Román, por lo que se reclama la readmisión inmediata. Este viernes empieza la campaña de Acción Directa para lograr su vuelta al puesto de trabajo.

La dirección del Hotel Marylanza comunicó en días pasados el despido de J. Antonio Román, Delegado de la Sección Sindical de la CNT desde finales del mes de marzo del presente año.

La empresa reconoce en el despido la improcedencia del mismo en un intento de tentar con la indemnización al compañero para que coja el dinero y les deje en paz, pero conocen poco a la gente de CNT. Está claro que la eliminación del Delegado lo que busca es acabar con una Sección Sindical incómoda y reivindicativa, siempre en pie de lucha para la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras del Marylanza. Es por ello que el sindicato se ha puesto en marcha para lograr la reincorporación del compañero despedido, lo cual se traduce en convocatoria de piquetes, campaña de faxes, etc.

Convocamos a afiliados/as y simpatizantes a participar en los piquetes de protesta que se llevarán a cabo viernes y domingos desde las 11 de la mañana frente al Hotel Marylanza (calle Los Arenales. Golf Las Américas. Los Cristianos)

CNT SOV Tenerife Sur

.

No hay comentarios: