NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 15 de enero de 2010

La CNT andaluza convoca en Málaga una manifestación contra la crisis


Mañana sábado, 16 de enero, la Regional andaluza de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT-AIT) ha convocado en Málaga una manifestación como protesta por la actual situación de crisis económica, que se está cebando con los sectores más débiles de la sociedad. Con este acto, la CNT levanta una vez más su voz contra las actuales circunstancias, en unos momentos, inicios de 2010, en los que aún no se dejan ver los brotes verdes tan anunciados y en los que el desempleo sigue en unas cotas muy elevadas.

La manifestación partirá de la calle Martínez de la Rosa, donde tiene su sede la CNT malagueña. Durante los días pasados, la Subdelegación del Gobierno en Málaga había denegado la petición de manifestación realizada por la CNT, argumentando que se ponía en peligro el tráfico rodado o los servicios de urgencias por la ciudad de Málaga. Algo que desde CNT se consideró verdaderamente inaudito y meras excusas con la finalidad de poner trabas a la actividad del sindicato, que simplemente quiere ejercer su derecho a expresar libremente sus ideas, al igual que pueden hacer, parece que sin problemas, otras muchas organizaciones de distinto signo.

La tercera petición parece haber sido la definitiva y por fin la manifestación se desarrollará, como estaba previsto, el sábado 16 a las 12 del mediodía. El recorrido de la manifestación será el siguiente: Martínez de la Rosa, 19 (sede del sindicato)-Calzada de la Trinidad-Plaza Bailén-Avda. de Barcelona-Martínez Maldonado-Alonso de Palencia-Hilera-Puente de la Esperanza-Prim-Atarazanas-Puerta del Mar-Nueva-Especerías-Plaza Constitución-Marqués de Larios y Plaza de la Marina, donde tendrá lugar el mitin en el que intervendrán diversos oradores del sindicato.

No hay comentarios: