NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 27 de enero de 2010

Herido grave un trabajador en Chiclana tras caerle encima un palé metálico

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron hoy en el rescate de un trabajador que resultó "herido grave" en Chiclana tras caerle encima un palé metálico.
Según explicó el Consorcio de Bomberos en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 15,15 horas de hoy, cuando recibieron una llamada alertando de que un trabajador había quedado atrapado "de cintura para abajo" bajo un palé elaborado con el mismo material que los quitamiedos.
El operario, de unos 30 años de edad, se encontraba trabajando en la calle Progreso del polígono Pelagatos, donde estaba manipulando una pila horizontal de un metro y medio que contenía unos 400 palés, dentro de una nave industrial perteneciente a una empresa de materiales de señalización de carreteras. Fue entonces cuando uno de estos palés se le vino encima y quedó atrapado.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, un grupo de operarios había intentado sacar el cuerpo del herido. Los efectivos intervinieron de inmediato en el rescate con ayuda de unas pinzas separadoras, con las que consiguieron elevar la chapa y liberar el cuerpo del hombre.
Una vez finalizado el rescate, los efectivos trasladaron al operario herido al exterior de la nave, donde fue atendido por los servicios sanitarios.

No hay comentarios: