NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 15 de marzo de 2011

Cándido Méndez asegura que no habrá venta del CBC sin el consenso de los trabajadores

El secretario general del sindicato UGT, Cándido Méndez, acompañado por sus homólogos regionales y provinciales, Manuel Pastrana y Salvador Mera, visitó esta mañana las plantas de Airbus en Puerto Real y El Puerto para mantener un encuentro con los delegados sindicales de cara a las próximas elecciones.


Unas reuniones en las que los líderes de UGT trasladaron un mensaje de tranquilidad a los empleados, sobre todo con respecto a la situación del CBC de El Puerto, sobre la que se cierne la amenaza de externalización del consorcio aeronáutico Airbus Military.

En este sentido, el secretario general de la Federación del Metal, Construcción y Afines, Manuel Fernández 'Lito', garantizó que no ha habido ninguna operación de venta y que cualquier decisión con respecto al futuro de la planta se tomará con el consenso de los trabajadores. «La organización siempre estará de su lado y no habrá ningún movimiento sin contar con ellos».

Fuentes de Airbus confirmaron que la planta continúa dando curso a sus encargos, basados en las líneas de chapistería para los aviones de pasajeros, superplástico y los capos de los motores del A 400- M.

No hay comentarios: