NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 13 de julio de 2010

La Comunidad de Madrid sigue sin responder a la Asociación de Vecinos Valle-Inclán de Prosperidad

A pesar del recurso de alzada interpuesto por la asociación contra el desalojo de su local el pasado 5 de julio, la Consejería de Educación y Patrimonio todavía no ha contestado ni ha hecho pública su decisión al respecto. Los vecinos de Prosperidad persisten en su lucha por mantener este espacio de encuentro y de trabajo por un barrio mejor.

La Asociación de Vecinos Valle-Inclán de Prosperidad aún no ha recibido respuesta por parte de la Comunidad de Madrid sobre el recurso de alzada que entregaron el pasado 5 de julio, en relación al desalojo de la asociación del local situado en la calle Luis Cabrera. La Conserjería de Educación y Patrimonio sigue sin contestar a la Asociación de Vecinos acerca de esta preocupante situación y de la incertidumbre que envuelve su futuro en el barrio de Prosperidad.

Una representación de la asociación vecinal junto con la diputada de IU-CM Lali Vaquero, interpelaron a la Consejera de Educación, Lucía Figar, el pasado jueves 8 de julio a la salida del Pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid. La consejera respondió que hablaría con Patrimonio, a pesar de tener el recurso de alzada desde el día 5 de este mes. La demora en la contestación es incomprensible, ya que ha finalizado el tiempo solicitado para la entrega de las llaves del local a la Comunidad de Madrid.

Los vecinos siguen resistiendo y no quieren dejar de hacer su trabajo en el barrio, para lo cual es imprescindible el local. La Asociación de Vecinos Valle-Inclán continúa desempeñando una importante labor junto a los vecinos y vecinas del barrio de Prosperidad, de forma totalmente desinteresada y altruista.

La asociación prosigue con su compromiso y su responsabilidad de seguir adelante y los Vecinos tienen previsto acudir de nuevo al Pleno de la Junta Municipal, que se celebrará el próximo 13 de julio, a las 19,30 en la Junta Municipal de Chamartín, la Asociación de Vecinos ha pedido la palabra para recabar el apoyo subsidiario de la Junta Municipal.

No hay comentarios: