NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 15 de julio de 2010

CNT se concentró contra los hermanos Cervantes, los más peligrosos de las artes gráficas

Mientras la marea futbolera acudía a festejar el triunfo mundialista, el Sindicato de Artes Gráficas reclamaba a Ángel Cervantes el dinero que debe a sus trabajadores en los alrededores de su vivienda, en el barrio madrileño de Pueblo Nuevo.

El Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid se concentró en la tarde-noche del lunes 12 de julio frente a la vivienda de Ángel Cervantes, responsable de las empresas Artof-Cero Gráfico.Ángel y Fermín Cervantes son dos empresarios que han liquidado completamente su empresa, incluyendo a los trabajadores que, como nuestro compañero F. M., llevaban 40 años trabajando en ellas. Como sus intereses económicos están por encima de todo, ni siquiera se han molestado en darles su indemnización a los trabajadores.

Tienen con ellos una deuda de 80.000 euros por cabeza, dejándoles en una situación económica terrible tanto a ellos como a sus familias.Tras perder el juicio por despido y el juicio por cantidades, los dos hermanos más peligrosos de las artes gráficas de Madrid siguen inventándose triquiñuelas para no pagar.Éste fue el motivo de la concentración informativa a la puerta de la casa del señor Cervantes. Allí se repartieron cientos de panfletos informando a los vecinos sobre el tipo de gente que vive en su barrio, a quienes también se informó con el megáfono correspondiente. Su mujer y su hija fueron las únicas que dieron la cara, mostrando un histerismo propio de quien ha vivido tantos años junto a un tipo así.

A pesar de las provocaciones por parte de esta gente de mal vivir, los sindicalistas presentes no perdieron los nervios y, al cabo de dos horas, se retiraron avisando de que el conflicto continúa hasta que los hermanos Cervantes no busquen una solución satisfactoria.Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNThttp://www.cnt.es/graficasgraficas_madrid@cnt.esTfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864 Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.

No hay comentarios: