NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 13 de febrero de 2012

Historia de un anarquista y su familia

Hoy les voy a contar una historia para algunos grande pero para otros pequeña ya que no todos iguales desde el punto ideológico hasta el físico. Por eso le contare la historia de un anarquista "como todos" pero muy diferente.

Él se llamaba Fabián. En su adolescencia sufrió muchos cambios rotundos perdió a su padre y quedo a cargo de la casa; por esto debía cuidar a su madre, al igual que a sus hermanitos.

Su padre era policía, aunque solo lo era debido a la exclusión social. Su madre era ama de casa y sus hermanitos todavía no habían terminado la primaria, la menor recién estaba en la primer salita del jardín, y sus hermanos estaban en el segundo año del jardín, ellos era mellizos.

Con lo poco que ganaba su madre llamada Maria. Se las debía arreglar para darles de comer y un estudio digno a sus hijos, por lo tanto trabajaba más de lo habitual; horas extra y hasta los fines de semana.

Un día Fabián le dijo a su madre - mama. no te preocupes hoy quédate en casa que ya tengo 15 años, los suficientes para poder aportar algo a casa.

- Hijo no debes de preocuparte por traer un aporte a casa solo me conformo con que cuides a tus hermanos y estudies - contesto su madre impaciente.

Él no soportaba ver el maltrato que recibía su madre. Entonces decidió, esa misma noche escapar de su casa para volver a la madrugada con un fajo de billetes para que su madre no valla a trabajar y sorprenderla con un buen desayuno que no recibían desde la muerta de Javier, su padre.

A la madrugada llega contento con unas medias lunas recién echas y diez billetes de cien para su madre, la cual no estaba en la casa, puesto que ella ya se había ido a trabajar y le había pedido al vecino si no podía cuidar a los niños hasta que los pase a buscar para ir al colegio.

Pero para él todo esto le resultaba raro ya que su madre no había hablado nunca con el vecino; Fabián sabia que al vecino era de una especie de mafia, pero no sabia en que tipo de mafia, por lo que él, se empezó a poner cada segundo más y más nervioso y agresivo.

Fabián enloquecido lo golpeo una y otra vez preguntándole donde estaba su madre delante de sus hermanitos que lloraban desesperados sin saber que hacer, hasta que el barón más grande se los llevo a la pieza. resulta que su madre había sido secuestrada para la trata de personas.

Luego de esto Fabián termino en un instituto acusado de haber golpeado a su vecino. El

cual había sido el secuestrador de su madre, y sus hermanitos terminaron en un hogar de huérfanos. Fabián ahí dentro sufrió muchas cosas, pero el se la pasaba pintando sin importarle nada; hasta que conoció en el internado ,ella se llamaba Analia y la apodaban "Loca (A)" ya que era anarquista de corazón; y estaba acusada de haber matado a un fascista, delito que ella no había cometido.

Ellos formaron una pareja, y por cierto; que buena pareja! ardo que llego el día! Ese día en que ellos ya habían cumplido 18 y por lo tanto, los liberaron de ese asqueroso lugar. La Loca (A) decidió acompañar a Fabián a buscar a sus hermanos y con ella los cuidaría en un lugar mejor. Él para entonces, tenia pensado ser un gran artista, y por cierto, lo más importante un gran luchador de la libertad, un gran anarquista; aunque todo salio mal. Cuando buscando a su madre lo aniquilaron a él y a su única familia que le quedaba un grupo fascista clandestino.

Esa fue la historia de fabian que con tan solo 20 años murio junto a su familia por la lucha de la libertad de su queridisima madre.

Axel Lorenzotti

No hay comentarios: